Koeman: "No hay que olvidar a un gran equipo como el Sevilla FC"

Koeman: "No hay que olvidar a un gran equipo como el Sevilla FC"
Koeman: "No hay que olvidar a un gran equipo como el Sevilla FC" - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
A poco menos de cuatro semanas para que comience la temporada 2021/2022 los equipos van afinando su puesta a punto y están focalizados en sí mismos para llegar lo mejor preparado al inicio futbolístico. Aún así, casi todos le echan un vistazo a los que pueden ser sus rivales durante la competición.

En Este contexto, Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, alabó la actuación del Sevilla FC colocándolo como unos de los equipos peligrosos en LaLiga. En la entrevista, concedida a los medios oficiales del club azulgrana, el técnico neerlandés señaló a los que estarán ahí en la pelea por el título: “Siempre es una lucha entre los tres, Barça, Real Madrid y Atlético, pero no hay que olvidar un gran equipo como el Sevilla, que también han luchado hasta el final”.

Estar hasta tres jornadas del final con opciones matemáticas para ganar el título liguero, hasta la derrota contra el Athletic Club que enterró casi todas las opciones, no ha pasado desapercibido para los grandes de España que ya ven al Sevilla FC con posibilidades de todo.

A ello se le une el buen desempeño que está mostrando el conjunto de Nervión jugando tres competiciones hace que ya el resto de clubes se tomen la amenaza como algo real.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram