El Sevilla FC renueva una de sus perlas, José Ángel Carmona

El Sevilla FC renueva una de sus perlas, José Ángel Carmona
El Sevilla FC renueva una de sus perlas, José Ángel Carmona - C.R.
EFEEFE1 min lectura
El Sevilla FC anunció hoy la renovación de José Ángel Carmona, una de sus perlas de la cantera, hasta el final de la temporada 2024/2025.

El club ha valorado la progresión futbolística del chico que se ha asentado en los últimos tiempos en el Sevilla Atlético, filial del conjunto de Nervión.

José Ángel Carmona, natural del Viso del Alcor, es un central reconvertido en lateral derecho en el filial de Paco Gallardo. Ha participado en 19 encuentros a las órdenes del técnico sevillista en la pasada temporada, el cual apostó por él.

El futbolista, de 19 años, ya ha sido citado por la selección española sub 19 junto a sus compañeros Carlos Álvarez y Juanlu. Lopetegui lo tiene en cuenta y se encuentra haciendo la pretemporada con el primer equipo. En la web del club se destaca que "el club de Nervión continúa con su apuesta por renovar a los jóvenes valores como José Ángel, que va camino de cumplir los 20 años de edad y que tendrá por delante al menos cuatro temporadas más para afianzarse y desarrollar su potencial desde la banda diestra".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram