Berrocal ya está en Gijón para fichar por el Sporting

Berrocal ya está en Gijón para fichar por el Sporting
Berrocal ya está en Gijón para fichar por el Sporting. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central Juan Berrocal será la tercera incorporación del Sporting una vez pase el reconocimiento médico en Gijón, donde ha llegado en la tarde de hoy, uniéndose a las del lateral Vasyl Kravets y el centrocampista Christian Rivera, todos ellos futbolistas de corte defensivo.

Berrocal llegó a primera hora de la tarde a Gijón par pasar los pertinentes exámenes médicos e incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de David Gallego lo antes posible. El jugador, de 22 años, jugó la pasada temporada en el Mirandés, donde disputó 38 partidos y anotó dos goles, siendo uno de los jugadores más destacados en su posición de toda la Segunda división.

La llegada de Berrocal supone una cierta sorpresa, ya que el Sporting cuenta con otros cuatro centrales -Babin, Marc Valiente, Borja López y Pelayo Suárez- por lo que se apunta a la posibilidad de que David Gallego baraje un cambio de sistema para jugar con tres centrales y dos carrileros.

Varios clubes de Segunda división se habían interesado por hacerse con los servicios de Juan Berrocal, entre ellos el Málaga, que está dirigido por el asturiano José Alberto, precisamente el entrenador que lo tuvo a sus órdenes en el Mirandés la pasada temporada.

El Sporting necesita reforzar el ataque sobre todo si, como se prevé, el delantero Uros Djurdjevic, segundo máximo goleador de la Segunda división la pasada temporada, es traspasado, ya que el club gijonés necesita ingresar dinero para poder cuadrar el presupuesto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram