La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

OFICIAL: Bryan Gil, traspasado al Tottenham Hotspur

26.07.2021 | 14:34
OFICIAL: Bryan Gil, traspasado al Tottenham Hotspur

El Sevilla FC y el Tottenham Hotspur han hecho oficial el traspaso de Bryan Gil al conjunto londinense, con el que firma hasta el final de la campaña 2025/2026.

El acuerdo se cierra por 25 millones de euros más variables, más los derechos de Erik Lamela, que ya ha sido oficializado como futbolista sevillista.

Bryan Gil, que se encuentra en Japón concentrado con la selección española disputando el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pasó la última temporada y media cedido en el CD Leganés y la SD Eibar, respectivamente.

Bryan recaló en la cantera sevillista con 12 años, en categoría alevín. Tras pasar por infantiles y cadetes, en la 2017/18 saltó al División de Honor Juvenil, con el que debutó en la UEFA Youth League antes de dar el paso al Sevilla Atlético. En su año de debut en Segunda B sumó 24 partidos, cuatro goles y seis asistencias, lo que precipitó su estreno en Primera esa misma campaña a las órdenes de Pablo Machín.

Su debut con el primer equipo fue en el descuento de un Sevilla FC-Atlético de Madrid. Cerró esa temporada con once partidos en LaLiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal