Las claves de la campaña de abonados del Sevilla FC: Liga, Champions, precios, aforos...

Las claves de la campaña de abonados del Sevilla FC: Liga, Champions, precios, aforos...
Las claves de la campaña de abonados del Sevilla FC: Liga, Champions, precios, aforos... - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
El Sevilla FC ha presentado en el día de hoy la campaña de abonados para la temporada 2021-2022 cuyo plazo ya está abierto y hasta el próximo día 6 de agosto. El precio de dichos abonos sube un 13,79% de media con respecto a los carnés de hace dos temporadas.

El club de Nervión ha tenido en cuenta todos los escenarios sanitarios a la hora de ocupar las gradas en la temporada venidera y por ello ha decidido eliminar el Abono Total de temporadas anteriores pues los aforos en el Sánchez-Pizjuán pueden ir fluctuando a lo largo de la campaña. Por ello, el precio del abono solamente incluye los 19 partidos de LaLiga y los tres de la Fase de Grupos de la Champions League.

Si el Sevilla FC pasará a octavos de final de la máxima competición europea o bien cayera a la Europa League, el club pondría en marcha la activación de los abonos tal y como se hacía antes de la creación del Abono Total para aquellos socios que quiera acudir al partido. Además, el club también se compromete a devolver a sus socios el porcentaje de aquellos partidos a los que no hayan podido asistir por las restricciones sanitarias como ya hizo con el abono de la temporada 2019-2020. 

El objetivo del Sevilla FC es que el próximo 15 de agosto ante el Rayo Vallecano pueda entrar al Sánchez-Pizjuán el 100% del aforo, para ello está trabajando en las continuas reuniones con la Junta de Andalucía que será la que tendrá la última palabra. Incluso, con la intención de llenar el estadio, el club se plantea algunos requisitos como el estar vacunado con la pauta completa o tener un certificado de inmunidad facilitado por las autoridades sanitarias de haber pasado la Covid-19. Son varias las fórmulas que manejan desde la entidad pero están a expensas de la decisión final de la Junta de Andalucía.

Además, otros de los requisitos es el de llevar la mascarilla puesta desde que se accede al estadio nervionense. El club también ha confirmado que no habrá afición visitante ni se venderán entradas al público general, aunque todas estas medidas pueden ir variando en función del avance de la situación sanitaria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram