West Ham y Tottenham quieren a Kurt Zouma

West Ham y Tottenham quieren a Kurt Zouma
West Ham y Tottenham quieren a Kurt Zouma - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Mientras Sevilla FC y Chelsea negocian el traspaso de Jules Koundé al equipo inglés, el mercado se siguen moviendo intensamente en Inglaterra ajeno a la carencia que hay en España. Por ello, no es raro que diferentes clubes, incluso los que no juegan Champions League, tenga capacidad económica para hacer traspasos de grandes magnitudes.

En este caso, uno de los sondeos e intereses que se han producido en las últimas horas gira en torno a la figura de Kurt Zouma, el central que puede entrar en la operación Koundé, tal y como apuntó el prestigioso periodista italiano Fabrizio Romano.

Y es que según apunta ‘The Guardian’ tanto West Ham United como Tottenham Hotspur quieren contratar a Zouma, llegando los ‘Hammers’ a ofrecer casi 25 millones de euros.

Paralelamente, Sevilla FC y Chelsea siguen con sus conversaciones por Koundé y las diferencias se establecen en que el club de Nervión prefiere liquidez para ir luego al mercado mientras que el conjunto de Londres quiere introducir a Zouma para reducir el coste del traspaso.

Por su parte, y según apuna la misma fuente, Koundé tiene acordado su pase al Chelsea con un contrato hasta 2026.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram