La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Habrá que esperar para ver debutar con el Sevilla a Lamela, foco de atención ante la Roma de Mourinho

31.07.2021 | 21:18
Habrá que esperar para ver debutar con el Sevilla a Lamela, foco de atención ante la Roma de Mourinho

El Sevilla FC ha empatado este sábado con el AS Roma en Faro (Portugal), pues ambas plantillas celebran una concentración de pretemporada en el Algarve, en un encuentro que ha concluido sin goles y en el que la afición nervionense ha visto lucirse al primer fichaje de esta temporada, Marko Dmtrovic, pero se ha quedado con las ganas de ver estrenarse a la segunda y hasta ahora última cara nueva de la plantilla, Erik Lamela, que finalmente se quedó sin jugar.

Lamela fue uno de los principales centros de atención en Estadio Algarve de Faro por la posibilidad de que disputase sus primeros minutos con la camiseta del Sevilla FC y también porque se enfrentaba a viejos conocidos. Por partida doble, por su condición de exjugador del club italiano y también por ser antiguo pupilo de Jose Mourinho en el Tottenham Hotspur inglés.   

Antes del encuentro, el extremo argentino dialogó de manera amena con algunos jugadores de la Roma y se mostró especialmente efusivo con el técnico portugués, con el que se fundió en un sincero abrazo. Los medios del cuadro capitalino compartieron en redes sociales algunas imágenes de este reencuentro.   



Con este partido, el Sevilla FC finalizó la concentración en Lagos, donde Lopetegui se llevó a muchos canteranos y a casi toda la primera plantilla, una vez que se sumaron dos jugadores de incierto futuro como son De Jong y Koundé y que viajaron descartes como Gnagnon y Rony Lopes, aunque ninguno de ellos ha jugado por ahora. Sólo faltan por incorporarse Diego Carlos, que luchará por una medalla en los Juegos Olímpicos con Brasil ya en semifinales; Marcos Acuña y Papu Gómez, de vacaciones tras ganar la Copa América con Argentina.

Otro de los que sumaron al grupo en el Algarve fue el propio Lamela, a quien el técnico vasco aún no ve con el tono físico necesario después de haberse sumado hace unos días y directamente desde sus vacaciones y habrá que esperar para verle en acción. Ya le ha tocado ver desde la grada (ahora también banquillo en época de pandemia) los choques contra el PSG y la Roma. La próxima oportunidad, el día 7 de agosto contra el Aston Villa, en Birmingham.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal