Turquía seduce a Rony Lopes

Turquía seduce a Rony Lopes
Turquía seduce a Rony Lopes. - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La pretemporada avanza y el mercado de fichajes comienzo a coger velocidad de crucero. En el caso del Sevilla FC, hay futbolistas con los que no cuenta Julen Lopetegui pero que trabajan como uno más en el día a día. Son los casos de Joris Gnagnon y Rony Lopes. Tanto el francés como el brasileño saben que su futuro está lejos de Sevilla y esperan con paciencia su oportunidad para hacer las maletas.

En el caso de Rony Lopes, su nombre ha estado en la agenda de varios clubes desde el inicio del verano (sonaron equipos como Sporting de Portugal, Benfica, Lazio o Besiktas) pero hasta el momento ninguno ha dado un paso más allá en sus pretensiones.

Ahora, parece que hay un nuevo pretendiente para el extremo diestro a tenor de la información publicada por el diario turco Fanatik. Según el medio otomano, el Galatasaray estaría valorando la incorporación del sevillista bajo préstamo con opción de compra. Su técnico, Fatih Terim, vería con buenos ojos la llegada de Rony Lopes, que daría un salto de calidad en sus bandas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram