La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Turquía seduce a Rony Lopes

31.07.2021 | 10:46
Turquía seduce a Rony Lopes.

La pretemporada avanza y el mercado de fichajes comienzo a coger velocidad de crucero. En el caso del Sevilla FC, hay futbolistas con los que no cuenta Julen Lopetegui pero que trabajan como uno más en el día a día. Son los casos de Joris Gnagnon y Rony Lopes. Tanto el francés como el brasileño saben que su futuro está lejos de Sevilla y esperan con paciencia su oportunidad para hacer las maletas.

En el caso de Rony Lopes, su nombre ha estado en la agenda de varios clubes desde el inicio del verano (sonaron equipos como Sporting de Portugal, Benfica, Lazio o Besiktas) pero hasta el momento ninguno ha dado un paso más allá en sus pretensiones.

Ahora, parece que hay un nuevo pretendiente para el extremo diestro a tenor de la información publicada por el diario turco Fanatik. Según el medio otomano, el Galatasaray estaría valorando la incorporación del sevillista bajo préstamo con opción de compra. Su técnico, Fatih Terim, vería con buenos ojos la llegada de Rony Lopes, que daría un salto de calidad en sus bandas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal