El Sevilla, gran beneficiado en el traspaso de Cristian Romero

El Sevilla, gran beneficiado en el traspaso de Cristian Romero
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El nombre del argentino Cuti Romero se ha convertido en uno de los principales atractivos del mercado. El central argentino, a quien muchos conocieron tras su sobresaliente Copa América, es una de las perlas que se manejan en el mercado de centrales y que, junto a Varane y Koundé, más han dado que hablar en los últimos meses.

Y, como en el caso del aún jugador sevillista, los clubes ingleses lo tienen en el punto de mira. Entre ellos un Tottenham que busca central y que ha estado, junto a Manchester United y Chelsea, en la puja por Koundé.

Tanto que, según asegura el periodista italiano Fabrizio Romano, ya habría un acuerdo entre los Spurs, Atalanta -club en el que milita- y Juventus -con el que tiene contrato hasta 2025- para que el traspaso se cierre por 50 millones de euros fijos más 5 millones variables. Unas cifras que hacen inviable interés del Barça, que también lo quería y quien, pese a la ayuda anunciada hoy por LaLiga, nunca habría podido competir con esos números.

La llegada del Cuti Romero al Tottenham tendría un doble interés para el Sevilla FC. Primero porque dejaría solo al Chelsea como candidato para fichar a Koundé, algo que desde hace días se da por hecho una vez que los Blues se lanzaron a por el francés y subieron la puja.

Y segundo, aún más interés tendría para el equipo de Nervión por el hecho de que en Inglaterra, tras la llegada de Romero, dan por segura e inmediata la salida de Davinson Sánchez, uno de los principales objetivos del Sevilla FC.

El propio agente del central colombiano reconocía hace unos días sus contactos con el equipo de Nervión, que se podrían intensificar tras el fichaje de Romero por su actual club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram