Tres jugadores del Sevilla FC convocados por Marruecos

Tres jugadores del Sevilla FC convocados por Marruecos
Tres jugadores del Sevilla FC convocados por Marruecos - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
Yassine Bono, Munir El-Haddadi y Youssef En-Nesyri, futbolistas del Sevilla Fútbol Club, han sido convocados por Marruecos para disputar partidos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 en el ya clásico parón de septiembre. Los futbolistas sevillistas se incorporarán a su combinado nacional después de jugar el encuentro de LaLiga contra el Elche CF.

La pandemia ha obligado a reorganizar muchos calendarios. En África, con su torneo continental de selecciones a disputar en el mes de enero, comienza en el próximo parón de septiembre la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Marruecos comenzará su participación en el grupo I el próximo jueves 2 de septiembre en Rabat frente a Sudán. La segunda jornada será a domicilio, en Conakri ante Guinea el lunes 6. Completa el grupo la selección de Guinea-Bisáu, en una fase de seis encuentros que finalizará el 16 de noviembre y en la que solo los diez campeones de grupo seguirán adelante. Ya en marzo, se compondrán cinco eliminatorias a doble partido de las que saldrán los cinco representantes africanos en Qatar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram