LaLiga no se olvida del gran Kanouté

LaLiga no se olvida del gran Kanouté
LaLiga no se olvida del gran Kanouté - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Frédéric Kanouté está, por méritos propios, en el libro de leyendas del Sevilla Fútbol Club. El delantero de Mali marcó una época en el equipo de Nervión ayudándolo a crecer hasta cotas, por entonces, inalcanzadas, y convirtiéndose en uno de los iniciadores del trayecto exitoso por el que atraviesa el Sevilla, el cual empezó hace ya 16 años.

Dos UEFA Europa League, o Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, dos Copas del Rey, una Supercopa de Europa, 131 goles y 25 asistencias en 284 partidos con la camiseta blanquirroja. Números que lo dicen todo de un futbolista que se siente muy unido al club y que hoy cumple 44 años.

Por su onomástica, LaLiga no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitarlo en sus redes sociales con un video donde se recogen sus mejores jugadas en la competición nacional.




Sin hacer mucho ruido llegó del Tottenham, por 6’5 millones de euros, y se convirtió en una absoluta leyenda del Sevilla FC, donde marcó una época, junto a Luis Fabiano en la delantera, dejando su marca también en LaLiga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram