La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Arsenal 'tienta' al Sevilla con Lacazette por En-Nesyri

22.09.2021 | 10:03
El Arsenal 'tienta' al Sevilla con Lacazette por En-Nesyri

Yousef En-Nesyri, como el propio Sevilla FC, no está viviendo arranque goleador fulgurante, pero eso no ha hecho que baje su cartel y la Premier League le sigue teniendo en el punto de mira. Y si en el mes de enero pasado el Sevilla rechazó una oferta, que consideró baja, del West Ham, y en verano el propio jugador paró cualquier intento, ahora son clubes de más renombre los que se posicionan para intentar hacerse con el internacional marroquí en la próxima ventana invernal.

Al menos así lo asegura el Express británico, quien señala que el Arsenal aparece ahora como principal interesado. Y para ello, a la oferta económica, el club londinense está dispuesto a añadir al internacional francés Alexandre Lacazette, quien acaba contrato con los Gunners el próximo verano.

Lacazette, que este verano apareció vinculado a Atlético y Juventus, acabó quedándose en el Arsenal y el equipo que comanda Mikel Arteta quiere sacar algo por él antes de que se pueda marchar gratis en junio.

El jugador galo se perdió el arranque liguero por Covid-19 y apenas ha tenido minutos en los últimos partidos. Un rol que, presumiblemente, mantendrá pese a los problemas goleadores de su equipo, que hasta el pasado fin de semana era colista del campeonato británico.

El ex del Olympique de Lyon no ha perdido su olfato goleador pese a su intermitencia en los últimos tiempos y sólo la pasada campaña anotó 16 goles en poco más de 2.000 minutos de juego. Y a sus 30 años sigue valorado en torno a los 30 millones de euros.

Diez millones menos de los que 'vale' ahora mismo En-Nesyri, que lleva anotados dos goles este año y al que en Inglaterra le ven unas muy buenas cualidades para triunfar en la Premier.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal