Wolfsburgo - Sevilla FC: Horario, fecha, donde ver en TV y on-line

Wolfsburgo - Sevilla FC: Horario, fecha, donde ver en TV y on-line
Wolfsburgo - Sevilla FC: Horario, fecha, donde ver en TV y on-line - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Después de sumar dos victorias consecutivas en escasos días en LaLiga, contra Valencia CF y RCD Espanyol, el Sevilla FC retoma su participación en la UEFA Champions League este miércoles contra el Wolfsburgo de Alemania, un partido que se jugará este miércoles en tierras germanas.

El conjunto que entrena Julen Lopetegui intentará desquitarse del empate obtenido contra el RB Salzburgo (1-1) en la primera jornada de la competición europea, donde la escuadra hispalense estuvo lejos de su mejor nivel, sobre todo en defensa, pues concedió tres penas máximas al bloque austríaco.

El entrenador vasco no podrá contar con el centrocampista serbio Gudelj ni con el extremo diestro neerlandés nacionalizado marroquí Oussama Idrissi, quienes no fueron inscritos por el club para esta fase de la competición.


¿Cómo ver el Sevilla FC por televisión?

Los aficionados sevillistas podrán seguir el encuentro ante el Wolfsburgo en directo a través de la plataforma Movistar+ Liga de Campeones 2 desde unos minutos antes de las 21:00 horas.


¿Cómo seguir el Wolfsburgo - Sevilla FC online?

También se podrá seguir el choque en directo a través del portal www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica en directo. Al término del choque, ED ofrecerá las notas de los jugadores y las principales reacciones. Además, en las redes sociales de este periódico y en los perfiles oficiales del club blanquirrojo habrá información actualizada al instante para no perder detalle. 


¿Cómo escuchar el partido?

Para quien no tenga contratado los servicios de Movistar+ y quiera acompañar el directo de ED, puede sintonizar la emisora de SevillaFC Radio tanto en aplicaciones on-line como también sintonizando una radio tradicional en el dial 91.6 de la FM para Sevilla y su provincia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram