Koundé: "Estoy concentrado en el equipo; me necesita y yo lo necesito para rendir al máximo"

Koundé: "Estoy concentrado en el equipo; me necesita y yo lo necesito para rendir al máximo"
Koundé: "Estoy concentrado en el equipo; me necesita y yo lo necesito para rendir al máximo" - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Jules Koundé, central del Sevilla FC, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa previo al partido que el equipo sevillista jugará mañana contra el Wolfsburgo, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El zaguero repasó la actualidad de su equipo, habló de la dificultad del rival y habló sobre lo que ocurrió este verano y su no salida al Chelsea.

- En forma y preparado
Me encuentro muy bien, como el equipo. Hemos jugado bien, teniendo buenos resultados. Creo que estamos bien, en un buen estado de forma, obteniendo buenos resultados, y espero que nos llevemos los tres puntos.

- Define al Wolfsburgo
Nos esperamos un partido difícil. Es un rival completo, con jugadores de nivel y calidad en ataque y defensa. Un equipo que le gusta atacar, con velocidad arriba y jugadores que saben aguantar la posesión. Esperamos un partido igualado. Vamos a estar concentrados para hacer que el rival se encuentre en una situación difícil.

- Los errores contra el RB Salzburgo
No sé si es el rival más complicado. No nos interesa saberlo. Tenemos que concentrarnos en nosotros y jugar como sabemos. Fue un partido difícil (contra el RB Salzburgo) que nos equivocamos, pero es pasado y debemos centrarnos en mañana y saber que es una competición de máxima exigencia. Olvidar ya el primer partido y estar centrado en el partido contra el Wolfsburgo.

- Sobre su verano y no marcha al Chelsea
Como siempre. Fue un verano animado y ya es pasado. Estoy concentrado en el equipo, me necesita y yo lo necesito para rendir al máximo y estoy contento con los resultados del equipo y cómo estoy jugando, teniendo margen de mejora y estamos centrados en hacer una temporada más completa que la pasada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram