Hueco blanco

Monchi sobre Koundé, En-Nesyri, el Wolfsburgo, el juego del equipo...

Monchi sobre Koundé, En-Nesyri, el Wolfsburgo, el juego del equipo...
Monchi sobre Koundé, En-Monchi sobre Koundé, En-Nesyri, el Wolfsburgo, el juego del equipo..., el Wolfsburgo... - R. C.
Rafa CalaRafa Cala3 min lectura
Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, atendió a diversos medios de comunicación durante la media tarde de hoy previa al partido de UEFA Champions League que su equipo disputa contra el Wolfsburgo a partir de las 21:00 horas.
 
- Koundé está centrado en el equipo
Ha sido fundamental el entrenador. El club no ha actuado hasta ahora y lo ha hecho el vestuario. Ellos han reconducido el tema. Estoy feliz de escuchar lo que escuché en rueda de prensa. Sabía que con el tiempo todo se iría reconduciendo, respetando que haya tenido momentos difíciles.
 
- Mucha igualdad en Champions League
El ejemplo del Madrid, por lo grotesco, es la confirmación de la igualdad en la competición, como el Inter, campeón de Italia, tiene un punto tras dos jornadas, o el Milan, que es un gran equipo, ninguno... Esta competición te exige mucho y cada vez hay menos diferencias entre los equipos. Nos tiene que avisar a los que estamos compitiendo que no será fácil la fase de grupos.
 
- Partido contra el Wolfsburgo
En el grupo hay mucha igualdad. No hay un equipo muy por encima de otros. El Wolfsburgo es un equipo muy bueno, que hasta hace poco era líder. Va a ser difícil ganar aquí delante de su público, contra un equipo físico, agresivo y con velocidad. Van Bommel también juega sus cartas de quitarse la presión. El Sevilla por el nombre sólo es un equipo que está en las quinielas. Lo importante no es ser favorito, sino demostrarlo en el campo. Esto hay que asumirlo.
 
- Nivel del juego del equipo
Hemos tenido una pretemporada muy complicada, con muchos problemas, y eso nos ha afectado. Hemos tenido un inicio dubitativo, pero a partir de ahí hemos ido creciendo. Estamos en el inicio de la temporada, como quien dice. El equipo sin dar su mejor versión no ha perdido y ha conseguido puntos. Estamos encontrando esa velocidad de crucero para alcanzar los objetivos.
 
- Lesión Youssef En-Nesyri
Youssef nos da cosas que a veces son intangibles, pero que son importantes para el funcionamiento del equipo. Nos trastoca un poco los planes. Está claro que su ausencia afecta, pero afortunadamente hay argumentos dentro de la plantilla para asumir su baja. Munir está trabajando bien creciendo en los entrenamientos y seguro que tendrá su oportunidad.