Echa de menos a En-Nesyri, pero confia en sus alternativas

Echa de menos a En-Nesyri, pero confia en sus alternativas
Echa de menos a En-Nesyri, pero confia en sus alternativas - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
No se va al parón de selecciones de este mes de octubre el Sevilla FC con las mejores sensaciones posibles después de perder contra el Granada CF por la mínima (1-0).
 
El equipo que entrena Julen Lopetegui no jugó su mejor encuentro en Los Cármenes y sumó su primera derrota de la campaña contra el conjunto dirigido por Robert Moreno, que aún no había logrado ni una victoria en la competición.
 
Por momentos, el Sevilla FC echó de menos a Youssef En-Nesyri, su delantero referencia y goleador, el cual, lesionado con una rotura de fibras, estará varias semanas de baja. Su relevo natural, Rafa Mir, apenas gozó de ocasiones de gol para contrarrestar el tanto de Rochina. Por su parte, Munir, el otro ariete de la plantilla, sigue intentando ganarse la confianza de Julen Lopetegui poco a poco.
 
Esta misma situación, la acaecida en Granada, puede darse en un futuro cercano, más concretamente en el mes de enero cuando se dispute la Copa de África, momento en el que En-Nesyri y Munir se marchen con Marruecos, quedándose la plantilla con Rafa Mir y el canterano Iván Romero como referentes de la vanguardia del Sevilla FC.
 
Por ello, ESTADIO Deportivo, a traves de su #EncuestaHelvetiaED, quiso preguntar a sus lectores si el Sevilla FC debería acudir al mercado de fichajes para firmar a un delantero y suplir estas bajas contando con una ficha libre.
 
El público sevillista se decantó por confiar en Rafa Mir e Iván Romero otorgándoles un 70% de los votos, argumentando así que no se vaya al mercado.
 


 
Por su parte, un 17% de los encuestados cree que el Sevilla debe firmar ya a un futbolista al contar con esa ficha libre. En el mercado de agentes libres están actualmente jugadores como Facundo Ferreyra, Andy Carroll, Wilfred Bony, Fernando Llorente, Carlos Tevez, Adrián López o Hal Robson-Kanu.
 
Finalmente, sólo un 13% aboga por esperar al mercado invernal para fichar a ese delantero cuando los dos marroquís se marchen al torneo africano.
 
En definitiva, el aficionado del Sevilla FC confía en sus actuales delanteros y creen que Rafa Mir e Iván Romero puede suplir con garantías las ausencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram