Dos triunfos y una derrota... Así les fue a los rivales del Sevilla en Champions League

Dos triunfos y una derrota... Así les fue a los rivales del Sevilla en Champions League
Dos triunfos y una derrota... así les fue a los rivales del Sevilla en Champions League - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Los rivales del Sevilla FC en UEFA Champions League afrontaron un nuevo fin de semana de compromisos en sus ligas nacionales en los que dos de ellos saborearon triunfos, mientras que uno cayó.
 
Lille y RB Salzburgo fueron sumaron dos victorias como local contra Olympique de Marsella y LASK respectivamente, mientras que el Wolfsburgo se vio sorprendido en su feudo contra el Borussia Mönchengladbach.
 

Jonathan David impone su ley

 
El Lille, próximo rival del Sevilla FC en Champions, logró una importante victoria contra el Marsella (2-0) ante su público en el estadio Pierre Mauroy gracias a los dos goles de Jonathan David en el ecuador de la primera mitad y en el descuento.
 
Los de Jocelyn Gourvennec se adelantaron en el marcador en el minuto 28 gracias al primer tanto de Jonathan David ante un Marsella superior en el primer tiempo, pero que no supo materializar sus ocasiones.
 
En la segunda parte los locales presionaron a los del entrenador argentino Jorge Sampaoli, en busca del tanto de la tranquilidad. El segundo gol pudo llegar desde el punto de los once metros, sin embargo el VAR intervino para anular la pena máxima tras la simulación dentro del área del atacante turco Burak Y?lmaz, que vio la tarjeta amarilla.
 

El Wolfsburgo, sorprendido en su casa

 
El Wolfsburgo encajó su segunda derrota consecutiva en Bundesliga al caer por 1-3 ante el Borussia Mönchengladbach, con lo que perdió terreno en la lucha por los primeros lugares.
 
El Wolfsburgo tuvo más la pelota y, tras estar en desventaja por 0-2, recortó distancias y cuando hacia el final estaba volcado en busca del empate se vio castigado en el minuto 95 por un gol de contragolpe de Scally.
 

El RB Salzburgo, intratable en su liga

 
El RB Salzburgo sigue con su temporada perfecta después de sumar su décima victoria en los mismos partidos disputados.
 
Esta vez la víctima fue el LASK, al que derrotó por 3-1. Wöber, el ex del Sevilla FC, aportó anotando el 2-1, mientras que Capaldo y Adeyemi marcaron los otros dos tantos. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram