La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Se cumplen 15 años del debut de Antonio Puerta con la selección española

07.10.2021 | 14:30
Se cumplen 15 años del debut de Antonio Puerta con la selección española

Antonio Puerta fue convocado por la selección española sub 21 para la Eurocopa de la categoría de 2006 y desde entonces se convirtió en un fijo en las listas de la 'Rojita'. Su irrupción en el primer equipo del Sevilla FC de la mano de Juande Ramos le llevaría a debutar como internacional absoluto hace justo tres lustros, en un partido clasificatorio para la Euro2008 ante Suecia, el 7 de octubre de 2006.

Todos los protagonistas de esta efeméride que cumple 15 años este jueves ven el fútbol desde el tercer anillo. El entonces seleccionador, Luis Aragonés, convocó a Antonio Puerta debido a la lesión de otro producto de la cantera nervionense como es el también malogrado José Antonio Reyes. España perdió por 2-0 ante Suecia. La 'Zurda de Diamantes' fue suplente y entró al terreno de juego del estadio Rasunda de Solna en el minuto 51 en lugar de Joan Capdevila. El 'Sabio de Hortaleza' no le quitaba ojo. 

Consulta en esta galería elaborada por ESTADIO las mejores imágenes del debut de Puerta con España y recuerda los mejores momentos de su malograda carrera.   

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal