La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La perla húngara que monitorea el Sevilla FC como posible relevo de Koundé

13.10.2021 | 11:24
La perla húngara que monitorea el Sevilla FC como posible relevo de Koundé

Si bien es cierto que el mercado de fichajes está cerrado, se siguen realizando movimientos con vistas al futuro, pues los equipos son conocedores que tarde o temprano tendrán que sustituir piezas fundamentales en sus esquemas.

Ese es el caso del Sevilla FC que ya vio este verano como su jugador Jules Koundé quiso marcharse al Chelsea y no es de extrañar que en el próximo estío se ejecute este deseo.

Contando con ello trabaja la dirección deportiva dirigida por Monchi, que sondea el mercado en busca de un relevo fiable para el francés en caso de que termine partiendo.

Uno de los vinculados con mayor fuerza es el defensa de Lille, Sven Botman, el cual ha reconocido que el Sevilla FC lo quiso. Aún así no es el único, pues desde Turquía insisten en otro nombre para el conjunto de Nervión, siendo el señalado Attila Szalai.

Szalai es un zaguero húngaro de 23 años, de 1'92 metros de altura, que juega en el Fenerbahçe. Internacional desde 2019, con un valor de mercado de 11 millones de euros y tiene contrato con la escuadra otomana hasta 2025. El Atlético de Madrid también los está monitoreando.

Está representado por ROGON, una agencia que está entrando poco a poco en España y que tiene a jugadores como Roberto Firmino, Julian Draxler o Ilaix Moriba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal