Lo más emotivo de la junta del Sevilla: vídeo homenaje a Biri Biri, Maradona y todos los que subieron al tercer anillo

Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
La Junta de Accionistas del Sevilla FC celebrada en la tarde-noche de este martes en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla ha dejado momentos de alta tensión, por las posiciones enfrentadas entre los bandos encabezados por Castro y Del Nido Carrasco contra el padre del vicepresidente, el exmandatario José María del Nido Benavente y el capital americano. Todo ello, con el sevillismo de base expresando a través de sus representantes un monumental hastío de esta pelea por el poder que, a su juicio, mancilla algo que debería unir y no dividir: el sentimiento por estos colores.

Fue breve, pero la junta también tuvo momentos para ellos. El presidente, José Castro, comenzó su alocución dando las gracias a la afición y expresando "lo mucho que se les ha echado de menos" durante la pandemia. Acto seguido, pidió educación y mesura a todos los que vayan a intervenir.

"Defendamos cada uno nuestros derechos, con el talante y el respeto que nos caracteriza a los sevillistas". Daba paso así a un vídeo de resumen de la temporada con el que presumió de gestión y otro mucho más emotivo en recuerdo a los sevillistas que subieron al tercer anillo, aficionados, directivos, entrenadores o jugadores de la entidad.

En las imágenes se mostró el nombre de todos ellos. El mítico Biri Biri, el gran Diego Armando Maradona o el carismático Vicente Cantatore, entre otros muchos. Fue el único momento en el que imperó el respeto, pero mereció la pena en memoria de aquellos que ya no están. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram