La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Sólo una ausencia en el entrenamiento del Sevilla previo al duelo de Champions con el Lille

01.11.2021 | 14:08
Sólo una ausencia en el entrenamiento del Sevilla previo al duelo de Champions con el Lille

El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de este lunes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en el que ha sido el último entrenamiento antes de recibir mañana al LOSC Lille en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en la cuarta jornada en el Grupo G de la Champions League.

El conjunto sevillista ha trabajado sobre el césped del Estadio Jesús Navas con una única ausencia, al menos durante el tiempo abierto a los medios de comunicación. Se trata del Papu Gómez, que se quedó en el gimnasio trabajando en la recuperación de unas molestias que le han hecho perderse los últimos encuentros. A cambio, el técnico del Sevilla FC recupera a Rekic, que ya trabajó con el grupo el domingo, y cuenta con los tocados Delaney y Montiel para buscar la primera victoria en la Fase de Grupos de la máxima competición continental.

A pesar de que Lopetegui cuenta con casi todos los efectivos del primer equipo para recibir a los galos, la sesión preparatoria ha contado con la participación de varios futbolistas del Sevilla Atlético inscritos en la lista B para la Champions. Disfruta en esta galería elaborada por ESTADIO de las mejores imágenes que ha dejado el entrenamiento en la mañana de este lunes festivo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal