El Lille acrecienta su bache; Wolfsburgo y Salzburgo, en forma... así les ha ido a los rivales europeos del Sevilla

El Lille acrecienta su bache; Wolfsburgo y Salzburgo, en forma... así les ha ido a los rivales europeos del Sevilla
El Lille acrecienta su bache, Wolfsburgo y Salzburgo, en forma... así les ha ido a los rivales europeos del Sevilla - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura
El Wolfsburgo sumó ante el Augsburgo su segunda victoria seguida (1-0) para ascender provisionalmente al segundo puesto de la Bundesliga que lidera el Bayern Múnich.

El conjunto germano, próximo rival del Sevilla en la Liga de Campeones, rentabilizó el gol de Lukas Nmecha, recién convocado por Hansi Flick para la selección alemana, al cuarto de hora de encuentro.

Mantuvo la ventaja el cuadro de Florian Kohfeldt que prolongó la línea que encontró el pasado fin de semana ante el Bayer Leverkusen, al que deja atrás en la clasificación.

El Wolfsburgo, con el triunfo, se sitúa cuarto en la tabla a tres puntos del Friburgo, tercero y con tres de renta respecto al Leverkusen, que el domingo visita al Hertha.

La gran sensación del fútbol alemán, el joven Karim Adeyemi, propició la victoria en Viena del Salzburgo (0-1), para ampliar la ventaja en el liderato de la Liga de Austria que este fin de semana alcanza la decimocuarta jornada.

Adeyemi, líder en la victoria del RB Salzburgo

Adeyemi solo necesitó cuatro minutos sobre el campo para marcar y asentar su condición de máximo anotador en la competición. El germano, de 19 años, comenzó en el banquillo y saltó al campo en el 61, en lugar de Chikwubuike Adamu. Cuatro después, aprovechó un centro de Andreas Ulmer para batir a Patrick Pentz y llevar al triunfo a su equipo.

Karim Adeyemi acumula once goles en catorce partidos jugados. El anotado ante el Austria Viena devuelve a su equipo, rival del Sevilla en la Liga de Campeones, a la senda del triunfo después del empate cosechado ante el Ried en la pasada fecha.

El conjunto que en esta ocasión dirigió Florens Koch por la ausencia de Matthias Jaissle, en cuarentena por dar positivo por Covid tras el encuentro ante el Wolfsburgo de la Liga de Campeones, eleva a quince puntos su renta en el liderato de la Liga de Austria respecto al Sturm Graz, que el domingo visita al Altach.

El Lille profundiza su bache

El Lille sumó su cuarto encuentro seguido sin ganar tras empatar en su campo, el Stade Pierre-Mauroy, con el Angers (1-1), que igualó a siete minutos del final el choque de la decimotercera jornada de la Ligue 1 de Francia.

El vigente campeón, que ganó el martes al Sevilla en la Liga de Campeones, no pudo con el cuadro de Gerald Baticle, que está a solo dos puntos de la zona europea.

El conjunto de Jocelyn Gourvennec empezó a buen ritmo, superior a su rival y encontró como premio el tanto antes de la media hora. Llegó con la conexión portuguesa que forman Renato Sanches, que asistió a su compatriota Tiago Djalo para batir a Danijel Petkovic.

No fue capaz de cerrar el encuentro el Lille que permitió la reacción visitante. Y en el tramo final, un centro de Bilal Brahimi fue aprovechado por el marroquí Azzedine Ounahi que batió al meta croata cedido por el Atlético Madrid Ivo Grbic.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram