Rakitic, las "cosas increíbles" que le pasan a este Sevilla y el hambre de "hacer más historia"

Rakitic, las "cosas increíbles" que le pasan a este Sevilla y el hambre de "hacer más historia"
- Redacción Jaén
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futbolista croata Ivan Rakitic se mostró "orgulloso" de la temporada que está protagonizando el Sevilla FC y aseguró, en la noche de este viernes en Jaén, que "está logrando cosas increíbles". Eso sí, a su juicio, el equipo nervionense debe "seguir con humildad y trabajar partido a partido para alcanzar metas importantes".

El centrocampista del Sevilla FC, que fue premiado por el periódico digital Palabra de Fútbol y el Ayuntamiento de Jaén, destacó que el pasado fin de semana hicieron felices a muchas personas con la victoria en El Gran Derbi contra el Real Betis, al imponerse por 0-2 en el Benito Villamarín gracias a los tantos de Marcos Acuña y del verdiblanco Héctor Bellerín en su propia portería, tras un centro desde la derecha de Gonzalo Montiel. 

"Fue una victoria muy bonita con mucho trabajo y se la dedicamos a nuestros aficionados, que siempre nos apoyan", dijo Rakitic tras recibir el premio de manos de Julio Millán, alcalde de la ciudad jiennense, quien antes de obsequiarle con el galardón repasó la exitosa carrera deportiva del '10' sevillista.

La plantilla blanquirroja tiene ahora un fin de semana de descanso, antes de volver al trabajo el próximo lunes, y el futbolista croata está deseando "volver a los entrenamientos para preparar los siguientes partidos" con el objetivo de "hacer más historia con el Sevilla FC", club con el que conquistó una Europa League en 2014.

En este sentido, Rakitic se congratuló por tener un palmarés también se acordó de su etapa en el FC Barcelona, donde tuvo "el privilegio de ganarlo todo y jugar con los mejores del mundo". Como culé, conquistó cuatro veces LaLiga, en otras cuatro la Copa del Rey y, sobre todo, alzó su primera Champions League. Además, también sumó una Supercopa de Europa, dos de España y un Mundial de Clubes. Además, fue subcampeón del mundo con su selección en Rusia 2018.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram