El Sevilla FC busca delantero y surge una oportunidad de mercado irrechazable

El Sevilla FC busca delantero y surge una oportunidad de mercado irrechazable
El Sevilla FC busca delantero y surge una oportunidad de mercado irrechazable - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
El Sevilla Fútbol Club irá al mercado de invierno, que se abre en un mes escaso, con el objetivo de fichar en esas posiciones que han quedado debilitadas o poco profundas en este comienzo de temporada.

Las dos demarcaciones que está marcadas en rojo en la agenda de Monchi, director general deportivo de la entidad de Nervión, son las de central y la de delantero. En la zaga, Koundé y Diego Carlos está realizando sobreesfuerzos para cubrir todos los partidos, que son muchos, mientras que en la delantera está habiendo problemas por los problemas físicos de Youssef En-Nesyri, al que no se le espera próximamente. Esto y la disputa de la próxima Copa de África en enero puede hacer que el de Fes y Munir abandonen la disciplina sevillista durante unos 30 días dejando así a Rafa Mir como único ariete puro en la escuadra.

Es por esto que el Sevilla FC está muy atento a lo que se mueve en el mercado y acaba de surgir una oportunidad en él que es difícilmente rechazable. Y es que el Beijing Guoan de la Superliga China ha comunicado la marcha de su delantero estrella, Cédric Bakambu.

Su contrato finalizaba a finales de este año y el jugador ahora es libre de firmar por cualquier otro equipo sin coste de traspaso alguna, algo muy apetecible para todos los clubes europeos.

Ya dijo Monchi en su día que no estaba contento con el mercado de fichajes que había hecho. En la misma línea se expresó Julen Lopetegui en una entrevista, asegurando que Monchi sabía que le hacía falta al equipo.

Un futbolista, y goleador, como Cédric Bakambu puede contentar las fuertes exigencias deportivas del ejecutivo de San Fernando y del entrenador vasco. Aun así, reclutar al congoleño no será fácil, ya que habrá mucha competencia por hacerse con sus servicios futbolísticos, siendo uno de sus rivales el FC Barcelona, que ya estuvo a punto de firmarlo en enero de 2020.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram