"Mi bronca es infinita", dice Lamela; la peor noticia posible para el Sevilla y en el peor momento

"Mi bronca es infinita", dice Lamela; la peor noticia posible para el Sevilla y en el peor momento
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
La peor noticia posible para el Sevilla FC y en el peor momento posible, en medio de un calendario infernal en diciembre, enero y febrero, los meses en los que deberá dirimir su futuro en LaLiga, la Champions League y la Copa del Rey. Julen Lopetegui se queda sin uno de sus mejores efectivos, el argentino Erik Lamela por un espacio no inferior a los cuatro meses, ya que el argentino va a tener que pasar por el quirófano para solucionar su lesión en el hombro y no volverá antes de marzo de 2022, en el mejor de los casos.

El parte médico emitido por el club nervionense a través de sus medios oficiales ha caído como un jarro de agua fría: "El centrocampista del Sevilla FC Erik Lamela será intervenido esta tarde de una lesión en el manguito rotador del hombro derecho en Madrid, por el doctor Mikel Aramberri, especialista en traumatología deportiva. Lamela se lesionó en el hombro días atrás durante un entrenamiento del equipo sevillista. El periodo de recuperación se estima en torno a cuatro meses".

Aún más enfadado estaba el propio Lamela, que ha descargado toda su frustración en redes sociales. "Y acá estoy€ sentado esperando que sea la hora para pasar por el quirófano por mi hombro. Mi bronca es infinita y tengo mucha frustración, realmente no esperaba esto en este momento que tanto estaba disfrutando; pero el deporte es así y son las reglas del juego", se desahogada el 'Coco'.

"Les mando un saludo a todos los que se preocuparon y se preocupan por mí. Los sevillistas dicen que nunca se rinden y ahora es cuando hay que demostrarlo. Voy a trabajar tan duro que voy a volver mejor de lo que estaba. Gracias", señalaba en su cuenta oficial de Instagram un jugador que, sin ser titular indiscutible, era de las mejores armas de este Sevilla FC.

Un doblete en el debut ante el Rayo Vallecano, el solitario tanto de la victoria en Getafe sobre la bocina... Cuatro dianas, dos asistencias, mucho desborde, velocidad... Un problema de los gordos para Julen Lopetegui y un motivo extra para que Monchi acuda al mercado de fichajes de enero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram