Suso sufre una dolorosa y fuerte lesión

Suso sufre una dolorosa y fuerte lesión
Suso sufre una dolorosa y fuerte lesión - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
La eliminación del Sevilla Fútbol Club de la UEFA Champions League no es la única mala noticia que ha caído en Nervión en las últimas horas, ya que según ha comunicado el club en su propia página web, su futbolista Suso se ha lesionado en el entrenamiento de hoy dando el susto de la sesión.

En un escueto escrito, la entidad blanquirroja afirma lo siguiente:

El centrocampista del Sevilla FC Suso ha sufrido hoy, en el transcurso del entrenamiento del equipo al regreso de Austria, una luxación del tobillo izquierdo en una acción fortuita al caer al suelo tras un salto

El futbolista ha sido trasladado al centro Fremap de Sevilla, donde se le va a reducir la luxación. Una vez realizada la misma, se podrá hacer una evaluación del daño producido por esta lesión y de los pasos a seguir.


Habrá que estar muy atentos a la gravedad que pueda tener esta lesión, ya que el gaditano apuntaba a unirse al equipo después de superar unas molestias físicas.

Es el enésimo contratiempo que sufre el Sevilla FC en forma de lesión, puesto que ya están fuera de juego Jesús Navas, En-Nesyri, Lamela, y Acuña entre otros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram