CE Andratx - Sevilla FC: horario, día, dónde ver en TV y on-line

CE Andratx - Sevilla FC: horario, día, dónde ver en TV y on-line
CE Andratx - Sevilla FC: horario, día, dónde ver en TV y on-line - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Sevilla FC afronta este miércoles la segunda ronda de la Copa del Rey contra el CE Andratx de Islas Baleares con el objetivo de proseguir en el torneo del KO. Trofeo en el que la escuadra sevillista tiene muchas ilusiones depositadas en este curso.

A pesar del favoritismo del Sevilla FC por la diferencia de categoría que existe, el cuadro de Nervión llega con muchas bajas y dudas a un encuentro que tendrá un ambiente sensacional, puesto que el conjunto balear ha vendido todas las entradas para el choque, el cual se ha convertido en todo un acontecimiento en la isla de Mallorca.

¿A qué hora se juega el CE Andratx - Sevilla FC?

CE Andratx y Sevilla FC se miden este miércoles 15 de diciembre a partir de las 19:00 horas en partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

¿Dónde ver el CE Andratx - Sevilla FC por televisión?

El choque entre los de Julen Lopetegui y el plantel balear será retransmitido en directo por Cuatro.

¿Cómo seguir el CE Andratx - Sevilla FC on-line por Internet?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Sevilla FC a través de www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento en directo, se ofrecerán las declaraciones postpartido de los protagonistas y todos los detalles del choque. Contaremos el partido en directo y minuto a minuto, crónica, resumen y todo lo relacionado con este partido de LaLiga entre el CE Andratx y Sevilla FC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram