Así podrán comprar los aficionados del Sevilla FC las entradas para el partido de Copa contra el Zaragoza

Así podrán comprar los aficionados del Sevilla FC las entradas para el partido de Copa contra el Zaragoza
Así podrán comprar los aficionados del Sevilla FC las entradas para el partido de Copa contra el Zaragoza - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Real Zaragoza ha comunicado hoy que pone a la venta las entradas para el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que enfrentará al conjunto aragonés con el Sevilla FC el jueves 6 de enero, a las 18:00 horas, disputándose a partido único en el estadio de La Romareda.

El club maño, a través de su página web, informó también que durante los primeros días y hasta el 28 de diciembre (29 de diciembre a las 9:00 de manera on-line) la venta únicamente estará abierta a sus socios, los cuales podrán adquirir hasta 6 localidades a precio reducido (10 Euros) para poder acudir al partido con sus acompañantes.

Posteriormente a la fecha indicada si el socio abonado desea adquirir entradas el precio de las mismas será el de venta general (de 30 a 55 euros según la zona del estadio).

Por tanto, los aficionados del Sevilla FC que quieran asistir al partido copero tendrás que esperar al 29 de este mes, pudiendo conseguir las entradas de la siguiente forma:

- Las oficinas del Real Zaragoza (calle Eduardo Ibarra, nº 6), en horario de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, excepto el viernes 24 y 31 con horarios especiales de Navidad de 9:30 a 12:00 horas.

- La plataforma de ticketing online: Ticketing | Real Zaragoza

- Las taquillas del estadio de La Romareda, que atenderán el jueves 6 de enero, mismo día del choque, desde las 11:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram