'Todo el año bailando con el Papu': el resumen de 2021 del jugador del Sevilla, al ritmo de Rauw Alejandro

Juan SierraJuan Sierra3 min lectura
"Toda la banda; todo el estadio. Y todo el mundo, baila como el Papu...", dice la canción del Papu Gómez, jugador del Sevilla FC y cuya llegada a Nervión a finales de enero de 2021 le permitió poner final a seis meses de ostracismo tras su encontronazo con Gasperini en el Atalanta y, de paso, consolidarse con la selección de Argentina, con la que conquistó la Copa América el pasado verano con un papel importante y con mucho baile, como él mismo ha querido demostrar en su breve resumen del año al ritmo de Rauw Alejandro y su popular tema 'Todo de ti'.

El pase a la gran final de la selección Albiceleste despertó la alegría de todo el vestuario, que tras el partido se echó "unos prohibidos" en el vestuario. El alma de la fiesta, quién si no, fue el Papu Gómez, quien improvisó un nuevo baile que despertó las risas de todos sus compañeros, que grabaron y compartieron por redes sociales unos vídeos que se convirtieron en virales al poco de publicarlos. Y no sólo bailó en la caseta, también sobre el terreno de juego, después de marcar dos goles muy importantes, frente a Bolivia y Paraguay, en el camino de su selección hacia ese título que llevaban más de dos décadas buscando.

Eso sí, el primer y el último baile del año los echó en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y con la camiseta blanquirroja. Fichado el 26 de enero y presentado antes los medios de comunicación un día después, el Papu aseguraba que "el baile está reservado para celebrar goles" cuando los gráficos le pedían movimiento. La primera vez que los sevillistas le vieron mover el esqueleto fue en un accidentado choque contra el Getafe CF a inicios del mes de febrero, tras marcar un golazo desde fuera del área. La última vez queda bastante reciente, pues fue en el último choque del año, también en la Bombonera de Nervión y tras ver puerta contra el FC Barcelona en el 1-1 registrado en el choque del pasado 21 de diciembre.

El menudo 'trescuartista' bonaerense despide un 2021 que ha sido muy especial para él. Ha jugado 43 encuentros con el Sevilla FC, desde su debut en Copa del Rey ante la UD Almería el 2 de febrero hasta el citado choque de la semana pasada contra el Barça, y ha celebrado cinco dianas con sus respectivos 'dancings'. Asimismo, con su selección ha jugado otros seis encuentros, con los mencionados dos tantos en la Copa América. A seguir bailando en 2022, Papu
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram