Cádiz CF - Sevilla FC: horario, día, dónde ver en TV y on-line

Cádiz CF - Sevilla FC: horario, día, dónde ver en TV y on-line
Cádiz CF - Sevilla FC: horario, día, dónde ver en TV y on-line - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Cádiz CF y el Sevilla FC lucharán este lunes 3 de enero por la victoria en un partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga, en un duelo de rivalidad andaluza y que servirá para cerrar, de forma definitiva, la primera vuelta del torneo de la regularidad.

Tanto cadistas como sevillistas llegan condicionados por los casos de coronavirus que se han dado en sus respectivas plantillas tras la vuelta de las vacaciones de Navidad, lo que mermará el potencial deportivo de ambos conjuntos.

A pesar de ello, Cervera y Lopetegui, entrenadores de las dos escuadras, esperan alinear onces titulares de garantías para hacerse con los tres puntos que otorga el triunfo.

¿A qué hora se juega el Cádiz CF - Sevilla FC?

Cádiz CF y Sevilla FC se enfrentan este lunes 3 de enero a partir de las 21:15 horas en el estadio Nuevo Mirandilla.

¿Dónde ver el Cádiz CF - Sevilla FC por televisión?

El choque entre la bloque de Julen Lopetegui y el plantel dirigido por Álvaro Cervera será retransmitido en directo y por Movistar LaLiga (dial 46).

¿Cómo seguir el Cádiz CF - Sevilla FC on-line por Internet?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Sevilla FC a través de www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento en directo, se ofrecerán las declaraciones postpartido de los protagonistas y todos los detalles del choque. Contaremos el partido en directo y minuto a minuto, crónica, resumen y todo lo relacionado con este partido de LaLiga entre el Cádiz CF y el Sevilla FC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram