Atentos a Fulgini tras caerse su fichaje por el Gladbach

Atentos a Fulgini tras caerse su fichaje por el Gladbach
El Sevilla FC, atento a Fulgini tras caerse su fichaje por el Gladbach. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
El mercado de fichajes de enero apenas acaba de terminar pero los movimientos de los clubes no cesan a lo largo de toda la temporada y para muestra de ello, es la noticia que llega desde Francia. El último día de mercado todo hacía indicar que el centrocampista ofensivo Angelo Fulgini iba a acabar fichando por el Borussia Monchengladbach, así incluso lo publicaba L'Équipe, que hablaba incluso de un acuerdo cerrado por 12 millones de euros incluida una cláusula de una futura venta del 15% entre el club alemán y el Angers, pero finalmente el acuerdo se rompió y el conjunto francés se quedó esperando a unos emisarios del Gladbach que nunca llegaron.

Fulgini también pudo acabar en la Premier League, concretamente en el actual colista, el Burnley, pero el club inglés tan sólo ofreció una oferta por su cesión con opción de compra, algo que no convenció a los dirigentes del Angers, que la acabaron rechazando. De esta forma, Fulgini continuará hasta final de temporada en el equipo galo, aunque todo hace indicar que acabará saliendo el próximo verano cuando tan sólo le quede un año de contrato por delante.

Y es ahí donde vuelve a aparecer el interés del Sevilla según la web francesa Footmercato, al que Monchi lleva siguiendo desde hace mucho tiempo y que tras caerse la operación con el Gladbach, habría reactivado su interés por este mediocentro ofensivo de 25 años, de nacimiento costamarfileño pero que ha jugado en las categorías inferiores de la selección francesa. El Angers estaría abierto a su salida el próximo verano, pues apenas le quedaría un año de vinculación y sería prácticamente la única opción de sacar una buena cantidad por su jugador.

Fulgini lo ha jugado todo esta temporada con el Angers y en diferentes posiciones del ataque, ya sea como centrocampista puro, más adelantado, mediapunta o incluso como referencia ofensiva de delantero centro, aunque posición natural es la de centrocampista ofensivo. En 21 partidos con el Angers en la 21/22, Fulgini ya ha hecho tres goles y ha firmado dos asistencias, por lo que va camino de igualar sus buenos números de la pasada campaña, en la que el centrocampista franco-marfileño hizo 10 goles y cuatro asistencias en 36 encuentros. Así pues será un nombre a vigilar en el próximo verano...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram