Lopetegui sigue sin recuperar hombres a tres días del Elche

Lopetegui sigue sin recuperar hombres a tres días del Elche
Lopetegui sigue sin recuperar hombres a tres días del Elche. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez1 min lectura
El Sevilla Fútbol Club sigue preparando el choque liguero del próximo viernes ante el Elche y por segundo día consecutivo Julen Lopetegui no ha podido contar con los lesionados Montiel, Fernando, Ocampos y Jesús Navas. El caso del palaciego es especialmente preocupante pues ya la semana pasada se reincorporó a los entrenamientos pero esta semana sigue sin aparecer sobre el campo de entrenamiento junto a sus compañeros.

El que está totalmente descartado para la cita del viernes es Montiel, que tuvo que abandonar el terreno de juego de El Sadar a los cuatro minutos por una lesión que tras las pruebas pertinentes han desvelado una rotura de grado I en los isquiotibiales que le dejará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanasDe ahí que ahora Lopetegui tenga que manejar alguna otra alternativa para el lateral derecho frente al Elche.

En la sesión de hoy se ha podido ver a Monchi conversando al inicio de la misma con Julen Lopetegui y posteriormente con el doctor de la primera plantilla. Tampoco han estado los lesionados de larga duración Erik Lamela y Suso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram