El derbi de los roces... y los besos
Las cámaras de 'El día después' captaron muchas imágenes que el aficionado no pudo ver en directo

Ser o no ser, Sevilla es la cuestión. Este derbi fue sevillista. Todos los programas completos de EDD en http://ver.movistarplus.es/ficha/el-dia-despues/?id=843532&nv=2&path=T-1323591%7CE-1323592 Mucho más de El Día Después en http://www.movistarplus.es/vamos/eldiadespues/videos/ No olvides suscribirte, todos los vídeos cada lunes en el canal oficial de El Día Después en YouTube: http://www.youtube.com/user/eldiadespuesplus?sub_confirmation=1 #eldíadespués #vamos #deportesmovistar
Como siempre, las cámaras de 'El día después' han captado mucho más de lo que no se pudo ver a simple vista desde el sofá de casa o desde la grada. Muchos piques y cuentas pendientes entre jugadores sobre el terreno de juego y también desde el banquillo, donde Joaquín, capitán verdiblanco, lo vivió con mucha intensidad en la primera parte y luego sobre el césped.
Donde cada acción es un roce. Cosas del derbi. #ElDíaDespués pic.twitter.com/2UPaiOxF9w
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) February 28, 2022
Pero no solo hubo roces, también hubo tiempo para muestras de cariño. Y es que, curiosamente, hubo varios besos sobre el terreno de juego. Como por ejemplo, el que dedicó Borja Iglesias a la grada de Gol Sur cuando recogía un balón, con una media sonrisa, o el más comentado, el de Bono a Álex Moreno tras fallar una ocasión clamorosa de gol. Por cierto, no le sentó nada bien ese gesto al lateral bético, que no tuvo su día, y se lo reprochó al final del partido cuando el portero sevillista se acercó para saludarlo: "¡Eh, besos no!".
Otros besos, estos también con guasa, fueron los que le lanzó Ocampos a la grada donde estaban los jugadores del Betis tras el final del partido, donde también Diego Carlos les dedicó el gesto del corazón con ambas manos. Pero los abrazos y besos más sinceros sin duda fueron entre compañeros, como el abrazo significativo entre Monchi y Lopetegui al finalizar el partido en pleno césped, o entre los propios jugadores como se pudo ver entre Joan Jordán e Ivan Rakitic.
#[youtube;C22qk1TYEHk]
Y es que, como suele pasar en los derbis, la celebración y la alegría va por barrios, y en esta ocasión la fiesta estuvo en el barrio de Nervión, con vuelta al campo incluida de sus jugadores para agradecer el apoyo de la afición durante todo el partido.