Siguen las buenas noticias en el entrenamiento del Sevilla FC

La enfermería sevillista, todavía con bastantes ocupantes, empieza a vaciarse

Siguen las buenas noticias en el entrenamiento del Sevilla FC
Julen Lopetegui sigue recuperando efectivos. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
Siguen las buenas noticias en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde la plantilla del Sevilla Fútbol Club continúa preparando el partido de LaLiga que jugará este viernes, a partir de las 21:00 horas, en el estadio de Mendizorroza ante el Deportivo Alavés.

Si ayer, Julen Lopetegui volvía a contar con el argentino Erik Lamela tras caer lesionado del hombro a finales de noviembre, hoy el técnico vasco ha podido contar también con Anthony Martial, que se lesionó hace poco más de una semana en el partido de LaLiga frente el Espanyol, perdiéndose los duelos ante el Dinamo de Zagreb y el derbi frente al Real Betis.




El delantero francés se une así al plantel nervionense y todo hace indicar que ya estará disponible para enfrentarse al Alavés el próximo viernes, por lo que poco a poco la enfermería se va vaciando. Una enfermería que todavía tiene a varios inquilinos como Suso, lesionado de larga duración, así como el Papu Gómez, el último en caer lesionado, el pasado domingo en el derbi, y Diego Carlos, que tras forzar para estar frente al Betis todo hace indicar que no estará en Vitoria. Otro de los jugadores que no ha comenzado la sesión hoy sobre el césped es el guardameta Bono.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram