Estadio DeportivoHueco blanco

Lopetegui recupera a su pieza clave para Londres y da una lista de 24 jugadores

El técnico del Sevilla FC contará con 17 jugadores del primer equipo y 7 del filial

Lopetegui recupera a su pieza clave para Londres y da una lista de 24 jugadores
- José López
Alvaro LopezAlvaro Lopez3 min lectura
Sólo 17 jugadores del primer equipo del Sevilla FC se podrá llevar mañana Julen Lopetegui a Londres para disputar el jueves la vuelta de la Europa League ante el West Ham. El técnico guipuzcoano tiene que ir al día en cuanto a altas y bajas y, en esta ocasión, se ha encontrado con que recupera a dos de sus lesionados, pero finalmente no podrá contar con otro.

La alta más importante es la presencia de Fernando, un hombre clave que ha estado ausente en las últimas convocatorias y que, aunque no se sabe en qué condiciones, al menos viaja para este encuentro. También lo hace Montiel, que desde ayer lunes se viene entrenando con el primer equipo. No lo hará Acuña, quien salió en la segunda parte del partido de Vallecas y solo aguantó unos minutos antes de pedir el cambio por lesión.

Aparte de Acuña, se siguen quedando fuera los argentinos Erik Lamela y Alejandro 'Papu' Gómez, el extremo Suso Fernández, el central brasileño Diego Carlos y el defensa neerlandés Karim Rekik.

En relación al partido de ida de la pasada semana en el Sánchez-Pizjuán, será alta Thomas Delaney, quien estaba suspendido tras ser expulsado anteriormente en Zagreb frente al Dínamo tras ver dos tarjetas amarillas. Aunque, por contra, en esta ocasión el que no podrá estar ante el West Ham por motivos disciplinarios es el extremo argentino Lucas Ocampos, quien vio en la ida una amarilla con la que cumple ciclo que acarrea suspensión.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, cerraba hoy en la ciudad deportiva del club hispalense los entrenamientos peevios para el partido, ya que viajará mañana a primera hora hacia Londres y realizará el último entrenamiento en el Estadio Olímpico de Stratford.

En total, Lopetegui va a desplazar a Londres a 24 futbolistas, con hasta siete canteranos y con las presencia esperada de Joan Jordán, que no estuvo en Vallecas por sanción.

La lista del Sevilla FC ante el West Ham es formada por: Bono, Dmitrovic, Jesús Navas, Montiel, Koundé, Augustinsson, Fernando, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Ó. Torres, Tecatito, Munir, Martial, En-Nesyri, Rafa Mir, Luismi, Carmona, Iván Romero, Zarzana, Alberto F. Juan María y Kike Salas.

El técnico vasco dirigió la segunda sesión en Sevilla después de la de recuperación que programó el lunes. Ya mañana en Londres, Lopetegui y un jugador comparecerán en horario vespertino en una rueda de prensa en el Estadio Olímpico antes de desarrollar en estas instalaciones el último entrenamiento previo al choque.