Dónde ver en TV y online el West Ham-Sevilla FC

Dónde ver en TV y online el West Ham-Sevilla FC
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
Un 1-0 siempre es un resultado corto, incluso para el equipo que mejor defiende LaLiga. Y esa es la ventaja con la que el Sevilla FC viaja a Londres para tratar de superar la ronda de octavos de final de la Europa League.

El conjunto que adiestra Julen Lopetegui venció el pasado jueves al West Ham en el Sánchez Pizjuán gracias al solitario gol de estrategia anotado por Munir el Haddadi. El equipo nervionense mereció alguno más, pero también tuvo que sufrir las acometidas de un rival que está entre los mejores de la Premier League.

Para este encuentro, Lopetegui volverá a tener bajas importantes, ya que Acuña se lesionó el pasado domingo en Vallecas y se suma a las numerosas ausencias que acumula el conjunto nervionense. Al menos recupera a un Delaney que no pudo estar en la ida por sanción y que ya demostró el domingo lo importante que es.

En el West Ham, Michail Antonio y Aaron Cresswell se retiraron lesionados el pasado fin de semana y su concurso está en el aire. Especialmente dolorosa sería la ausencia del jamaicano, el goleador del conjunto londinense.

Esté quien esté, será un encuentro muy esperado, dada la calidad de los contendientes.


¿Cómo ver el West Ham-Sevilla FC por televisión?
El Sevilla FC visita al West Ham este próximo jueves 17 de marzo a las 21:00 horas. El encuentro será televisado en abierto por GOL.


¿Cómo seguir online el West Ham-Sevilla FC?
También se puede seguir el choque entre el Sevilla FC y el West Ham a través de www.estadiodeportivo.com con nuestra crónica, así como las posteriores reacciones al encuentro y todos los detalles durante la previa del mismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram