Sevilla FC-Real Sociedad: hora y dónde ver en TV y seguir online

Los de Julen Lopetegui retoman el campeonato liguero con la intención de mantener la segunda plaza hasta final de temporada

Sevilla FC-Real Sociedad: hora y dónde ver en TV y seguir online
Sevilla FC-Real Sociedad: hora y dónde ver y seguir online. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez1 min lectura
El Sevilla Fútbol Club dijo en la noche de este jueves adiós a la Europa League tras caer eliminado ante el West Ham. A los de Julen Lopetegui les queda ahora tan sólo una competición, LaLiga, donde actualmente ocupan la segunda posición. Muy alejado del líder (10 puntos), el Real Madrid, los nervionenses se centrarán en intentar mantener esa segunda plaza aunque sus dos máximos rivales por el subcampeonato vienen recortándole puntos en las últimas jornadas, pues FC Barcelona y Atlético de Madrid están a cinco puntos de distancia, en el caso de los azulgranas con un partido menos.

A los nervionenes les quedan diez 'finales' en esa lucha liguero y la primera de ellas será este mismo fin de semana. El Sevilla FC recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán a la Real Sociedad, en el encuentro correspondiente a la 29ª jornada de LaLiga que se jugará a las 18:30 horas.

Dicho encuentro será retransmitivo en televisión por Movistar LaLiga en las plataformas de pago y también podrán seguirlo online en nuestra web www.estadiodeportivo.com, donde le contaremos minuto a minuto todo lo que acontezca en el estadio nervionense antes, durante y después del partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram