Estadio DeportivoHueco blanco

El posible once del Sevilla FC ante la Real Sociedad

El posible once del Sevilla FC ante la Real Sociedad
13
Lopetegui tiene muchas dudas, en parte debido al gran esfuerzo del jueves y, por otro lado, por las lesiones. Y, a su vez, también tiene pocas soluciones y variantes, ya que llegará con lo puesto. Ante el West Ham jugaron todos los profesionales que tenía disponibles, salvo Dmitrovic. Esta vez podría recuperar a Fernando y poco más a priori. Por lo que tiene lo justo para la defensa, en la que incluso se podría caer Gudelj, cuatro jugadores para tres puestos en el centro del campo y más opciones ataque, donde recupera a Ocampos.

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, tiene poco margen de maniobra en uno de los partidos más importantes de LaLiga

José LópezJosé López2 min lectura
En menos de 72 horas, tras 120 minutos, una derrota y eliminación, y con varios jugadores tocados, que se unen al gran número de lesiones, el Sevilla FC afronta un partido decisivo para su futuro en LaLiga ante una Real Sociedad que ha tenido siete días para prepararlo.

Julen Lopetegui no suele lamerse las heridas y tras la decepción del jueves en Londres ya empezó a pensar en la Real, aunque tiene poco que pensar, al menos en cuanto a hombres, porque allí utilizó 15 de los 16 profesionales disponilbes -sólo se quedó en el banquillo Dmitrovic- y ahora pierde también a Rafa Mir. Por eso, tendrá que montar su 'rompecabezas' con estos mimbres. Y algunos de ellos llegan tocados...

Por eso el once es, por un lado, previsible, y por el otro, justo lo contrario. Previsible porque sabes con qué jugadores vas a contar. No hay más. E imprevisible porque dependiendo de cómo acabaran el encuentro el jueves y cómo se encuentren físicamente podrá salir uno u otro de inicio. Es el último esfuerzo antes del parón, donde espera recuperar alguna pieza. Y le exigirá ese último esprint a todos sus hombres.

Éste sería