Lopetegui: "El objetivo nuestro es invariable que es conseguir plaza de Champions"

El técnico del Sevilla FC compareció antes de recibir al Granada CF donde analizó el choque y lo que le espera a sus jugadores

Lopetegui: "El objetivo nuestro es invariable que es conseguir plaza de Champions"
Lopetegui: "El objetivo nuestro es invariable que es conseguir plaza de Champions". - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla Fútbol Club, ha comparecido hoy en rueda de prensa a poco más de 24 horas de enfrentarse al Granada CF en el duelo que abra una nueva jornada de LaLiga. "Es un equipo que allí nos ganó. Todos los partidos son finales y tenemos que afrontarlo con esa mentalidad y siendo conscientes de las dificultades que nos van a poner. Pero debemos enfocarnos en nosotros, en qué podemos y debemos hacer. Máxima ambición y máxima ilusión por conseguir tres puntos importantísimos. Ganar siempre es importante y en este caso no es una excepción", comenzó el técnico nervionense.

El preparador blanquirrojo quiso poner en valor el carácter de la plantilla tras todos los reveses sufridos a lo largo de la temporada: "Darle el valor a este grupo de jugadores por todas las dificultades durante el año. Son capaces de sobreponerse a las dificultades y esa rebeldía que muestran siempre hay que mostrarla mañana. Otro grupo habría bajado los brazos en algún momento y debemos darle ese mérito por la lucha permanente por superar todas las dificultades. El grupo está en esa línea sin duda. Revelarnos en esta situación para seguir siendo nosotros".

La vuelta del Papu Gómez: "Va a estar en la convocatoria. Ha entrenado poco tiempo con el equipo y ya veremos para cuánto puede estar. Que él vuelva a a convocatoria es una buena noticia porque todos los efectivos nos hacen ser más competitivos".

Espera un buen ambiente este viernes: "El mensaje que le damos a la afición es motivos para que se sientan orgullosos de su equipo. El mensaje es que entre todos consigamos el objetivo de meternos por tercer año consecutivo en la Champions. Es el título al que aspiramos y que muchos equipos desean tener".

Tres partidos a su segundo, Pablo Sanz: "Estaba al lado y sí sé lo que le dijo. Es más fácil ser contundente en este tipo de situaciones. Es absolutamente injusto. El trabajo más importante de los árbitros es acertar lo que sucede en el campo. Lo más importante es que acierten en los partidos".

Objetivo, Champions o segunda plaza: "El objetivo nuestro es invariable que es conseguir plaza de Champions. Los premios y las posiciones se consiguen en la jornada 38".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram