Suso vuelve de su lesión y se apunta para el tramo final de Liga

Julen Lopetegui, pendiente de los jugadores 'tocados' tras el partido ante el Real Madrid

Suso vuelve de su lesión y se apunta para el tramo final de Liga
Suso vuelve de su lesión y se apunta para el tramo final de Liga. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
Sin tiempo para lamentarse en la derrota sufrida ayer ante el Real Madrid, el Sevilla Fútbol Club ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para comenzar a preparar ya el próximo choque liguero, que será este mismo jueves ante el Levante en el Ciudad de Valencia.

En una sesión marcada por las ausencias de los titulares en el choque de ayer y a la espera de si mañana se dejarán ver los futbolistas que entre algodones (Martial, Papu Gómez y Marcos Acuña), Lopetegui ha podido contar hoy con Suso, que ha vuelto a entrenarse con el grupo cinco meses después de su lesión.

El propio futbolistas reconoció hace unos días que volvería a jugar antes de que acabase la temporada y aunque para el choque ante el Levante puede parecer precipitado, es posible que ya pueda entrar en la convocatoria para el choque de la semana próxima ante el Cádiz.

El entrenamiento comenzó con una larga charla de Lopetegui a sus jugadores y en el mismo estuvieron presentes el presidente José Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco, el director general deportivo Monchi y su adjunto Fernando Navarro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram