Sevilla FC-Cádiz: hora, TV y dónde ver online

Sevilla FC-Cádiz: hora, TV y dónde ver online
Sevilla FC-Cádiz: hora, TV y dónde ver online. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club abre este viernes la jornada 34 de LaLiga y lo hará en un duelo con mucho en juego ante el Cádiz CF. Los nervionenses están en plena lucha por asegurar los puestos de Champions por tercera temporada consecutiva mientras que los amarillos pugnan por poner tierra de por medio con la zona de descenso, de la que tan sólo les separa un punto.

Los sevillistas, después de ganar en Valencia al Levante (2-3), están en la tercera posición de la clasificación empatados a 63 puntos con el Barcelona, que es segundo, y con dos mas que el cuarto, el Atlético de Madrid, equipos que, junto al líder, el Real Madrid, ocupan los cuatro lugares 'Champions'. A esta apretada clasificación se suman el Betis, con 57 puntos, o la Real Sociedad, con 55, por lo que todo está por decidir en las cinco jornadas que restan.

El Cádiz, por su parte, confía en arañar algo positivo en el Sánchez-Pizjuán, sabedores los que dirige Sergio González de que el feudo sevillista es un lugar complicado para puntuar. Perder frente a los de Lopetegui le ofrece un panorama delicado al equipo amarillo, que deberá estar atento a los encuentros de sus máximos rivales en la lucha por la permanencia, el Mallorca y el Granada, ya que dependiendo de los otros marcadores que se den en la jornada, los cadistas podrían volver a caer a puestos de descenso.

El partido está fijado para este viernes, 29 de abril a partir de las 21:00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Dicho encuentro podrá verse en televisión a través de Movistar LaLiga (dial 46), en las plataformas de pago.

Además, el choque entre sevilistas y cadistas podrán seguirlo en directo a través de nuestra web www.estadiodeportivo.com, donde podrán disfrutar el minuto a minuto de todo lo que acontezca en el Ramón Sánchez-Pizjuán, así como el pospartido con las reacciones de los protagonistas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram