Estadio DeportivoHueco blanco

El secreto del vestuario del Sevilla: "En los tiempos difíciles siempre estamos juntos"

Varios jugadores han pasado por la zona mixta del Wanda Metropolitano para dejar sus impresiones tras conseguir el objetivo

El secreto del vestuario del Sevilla: "En los tiempos difíciles siempre estamos juntos"
El secreto del vestuario del Sevilla: "En los en los tiempos difíciles siempre estamos juntos". - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez4 min lectura
Han sido varios los futbolistas del Sevilla Fútbol Club que han pasado por la zona mixta del Wanda Metropolitano para analizar el punto cosechado y que permite al club estar en la próxima edición de la Champions League. "Estamos donde queremos estar, estoy muy contento por el trabajo del equipo. Así queremos estar siempre, doy las gracias al míster por la confianza que me ha dado tras la lesión, lo más importante es seguir concentrado y este gol lo dedico a todos los sevillistas. Llevo una temporada muy incómoda con la lesión y poco a poco voy cogiendo confianza para dar lo mejor de mí", ha declarado En-Nesyri, el autor del gol del empate.

También dejó sus palabras el capitán Ivan Rakitic, que se acordó de la afición. "Creo que ha sido un buen partido, te pones por detrás y luchas hasta el final. El equipo se merecía este punto para tener una última jornada tranquila con nuestra gente. Hemos hecho historia y es un día importante para todos los sevillistas. Creo que se ha visto que el equipo ha luchado hasta el final, nos lo merecíamos tras pasarnos millones de cosas. Que disfrute todo el sevillismo", ha declarado.

Otro de los titulares en el Wanda Metropolitano, Nemanja Gudelj, también dejó sus sensaciones: "Doy la enhorabuena al club por hacer historia, no es fácil entrar en Champions por tercera vez consecutiva. Hemos demostrado que en los tiempos difíciles siempre estamos juntos. Hemos venido aquí a ganar, en la primera parte nos faltó el último pase, ellos marcan luego un gol de saque de esquina pero seguimos creyendo y quien lo merece al final lo consigue. El vestuario está muy feliz, es un día para celebrar porque es un día muy grande".

Tampoco podían faltar las palabras de Jesús Navas: "Hemos conseguido el objetivo, se ha sufrido mucho y el equipo se merecía estar ahí. Quería ayudar al equipo, siempre con ganas de salir al campo para crear peligro, llegó el empate y estoy satisfecho. El año se puede resumir con mucho sufrimiento y creo que hay que estar muy contentos por la insistencia del equipo. Tenemos que ir a por todas con nuestra gente para seguir subiendo posiciones".

El último en hablar fue el cancerbero Yassine Bono, que puso en valor el objetivo conseguido: "Sabemos que la competición es complicada y más en los últimos partidos. Venir aquí y hacer el partido que hemos hecho es para estar contentos. Siempre estoy centrado en mi trabajo, pero me alegro por Youssef, que lo intentó y tuvo su recompensa. Felicitar a los chicos y a seguir. De cara al público es importante lo del Zamora, pero como le he dicho a los compañeros mi premio más grande es sentir la felicidad cada vez que entro al campo".