El abrazo de Lopetegui a En-Nesyri, la sonrisa delatadora de Monchi... los entresijos del Atleti-Sevilla FC

Las cámaras de SFC Media mostraron todo lo que no se puede ver en las entrañas del Wanda Metropolitano

Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Qué duda cabe que el punto logrado ayer en el Wanda Metropolitano y al consiguiente plaza para la Liga de Campeones supuso una liberación para la plantilla del Sevilla Fútbol Club. Las caras de jugadores y cuerpo técnico a la finalización del partido lo decían todo después de 90 minutos de sufrimiento y buscar el gol del empate en la segunda parte.

El abrazo y el beso de Lopetegui con En-Nesyri, también de Juan Martagón o el capitán Jesús Navas, todos querían felicitar al delantero marroquí. Un Navas que recibió a sus compañeros en la puerta del vestuario visitante del Metropolitano tras los nervios vividos en la segunda parte.

Las imágenes captadas por el Sevilla FC muestran también incluso como el propio Lopetegui se quiso resistir al intento de manteo de sus jugadores pero fue imposible, pues Gudelj y Rakitic hicieron el resto. O por último, la sonrisa delatadora de Monchi de camino al vestuario tras escuchar la felicidad de sus jugadores que lo esperaban dentro... Todo eso y más puedes ver en el 'Desde dentro' del empate del Sevilla FC en el Wanda Metropolitano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram