El Sevilla se une a Castore por los cuatro próximos años

24.05.2022 | 13:50
El Sevilla se une a Castore por los cuatro próximos años

La marca británica se expande en el mercado internacional con el equipo de Nervión como abanderado

La marca británica Castore vestirá al Sevilla FC las cuatro próximas temporadas después del acuerdo que hoy ha hecho público el club de Nervión, que dejará de vestir Nike después de varias campañas haciéndolo.

Castore se convierte así en el nuevo patrocinador técnico del Sevilla y será la encargada de proporcionar las equipaciones de juego y entrenamiento al primer equipo nervionense, así como al Sevilla FC Femenino y a sus escalafones inferiores.

"Marca joven y de un rápido y gran crecimiento, Castore se dio a conocer a través de una asociación con el Gran Slam de tenis de Wimbledon y con el doble campeón olímpico Andy Murray, hoy accionista de la compañía. Estos dos nuevos socios, Sevilla FC y Castore, guardan enormes similitudes en su filosofía, comenzando por una historia de superación y ambición, pero siguiendo con un camino propio en la búsqueda de un crecimiento imparable", publica el Sevilla en su web oficial, donde señala que, con ello, "Castore persigue un fuerte compromiso con la ciudad de Sevilla".

Las equipaciones de la temporada 2022/23, que se presentarán próximamente, estarán "inspiradas en el sevillismo y en la ciudad, hechas por y para el aficionado sevillista".

Castore desembarcó en el mundo del fútbol de la mano del Rangers FC escocés en la temporada 2020/21 y actualmente viste al Newcastle United y al Wolverhampton Wanderers en la Premier League. También está muy presente en otros deportes muy arraigados entre el público británico como el rugby, la Fórmula 1 -patrocinador del equipo McLaren-, el tenis o el cricket.

Su salto al plano internacional le llega con el Sevilla, pero también se estrenará la próxima temporada en otros campeonatos de primera fila internacional.

"Vincularnos a Castore supone dar un importante paso para nuestra entidad, porque nos estamos asociando a una compañía que comparte nuestros mismos valores, una marca ambiciosa que en muy pocos años, empezando desde cero, ha llegado para romper el status quo en el mundo de las firmas deportivas, al igual que nosotros lo hemos hecho en el fútbol español y europeo. Compartimos ese espíritu de crecimiento sin límites y estamos convencidos de que tanto Castore como el Sevilla FC vamos a conseguir objetivos importantes de forma conjunta", aseguraba José Castro, presidente del Sevilla FC.

Tom Beahon, cofundador de Castore, se mostraba "muy orgulloso" de anunciar este acuerdo de patrocinio y "así poder expandir nuestra presencia en el fútbol europeo". "El Sevilla es un gran club con grandes aspiraciones y estamos convencidos de que son el equipo adecuado para representar la filosofía de nuestra marca. Este es un emocionante paso para Castore y trabajaremos codo con codo con el Sevilla FC de cara a esta temporada 2022/23, añadía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal