Bono, En-Nesyri y Munir, convocados por Marruecos

25.05.2022 | 15:38
Bono, En-Nesyri y Munir, convocados por Marruecos

Vahid Halilhodzic, seleccionador marroquí, ha citado a un total de 24 futbolistas

El entrenador de la selección de Marruecos, Vahid Halilhodzic, ha convocado este miércoles a los jugadores del Sevilla, Yassin Bono, Youssef En-Nesyri y a Munir El Haddadi para las eliminatorias de la Copa de África de Naciones.

Los tres sevillistas han sido citados entre un total de 24 jugadores para disputar un partido contra Sudáfrica el 9 de junio en el Complejo Mulay Abdellah de Rabat, y el 13 del mismo mes contra Liberia en el Complejo Mohammed V de Casablanca, según la lista desvelada por Halilhodzic.

Bono, En-Nesyri y Munir han sido citados entre un total de 24 futbolistas de clubes internacionales y locales para también jugar antes un amistoso contra Estados Unidos en Cincinnati (ciudad de Ohio) en el marco de los preparativos para la Copa del Mundo Catar 2022.

Entre los jugadores ausentes en esta convocatoria, destaca el nombre del centrocampista del Chelsea, Hakim Ziyech, que decidió recientemente romper con la selección por diferencias con el seleccionador y la federación marroquí del fútbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal