Ofrenda floral del Sevilla FC a Reyes en el cementerio de Utrera

En este 1 de junio se cumplen tres años del fallecimiento de la perla sevillista, que perdió la vida en un trágico accidente de tráfico

Ofrenda floral del Sevilla FC a Reyes en el cementerio de Utrera
Ofrenda floral del Sevilla FC a Reyes en el cementerio de Utrera - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
En este 1 de junio se cumplen hoy tres años del trágico fallecimiento de José Antonio Reyes, una de las grandes perlas de la cantera del Sevilla Fútbol Club, capitán del primer equipo e ídolo del sevillismo. El futbolista, natural de Utrera, perdía la vida en un accidente de tráfico y desde aquel día, el club de Nervión honra su memoria en su localidad natal.

Este año no iba a ser diferente y el presidente del Sevilla FC José Castro, acompañado por el padre de Reyes, Francisco Reyes, han acudido al cementerio de Utrera. Allí, el dirigente del club ha depositado unas flores junto a la tumba del exsevillista, también ha acudido el padre Indalecio, capellán del Sevilla FC, que ha oficiado una oración en su recuerdo.




Además de recordar siempre este 1 de junio, el Sevilla Fútbol Club homenajeará la figura de José Antonio Reyes el próximo 30 de junio enfrentándose al Arsenal en la Emirates Cup, donde recordarán al utrerano, que llegó al club londinense procedente del Sevilla FC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram