Titularidad para Bono y minutos para En-Nesyri en la derrota de Marruecos

El meta sevillista jugó el partido completo mientras que el delantero saltó en la segunda parte frente a Estados Unidos

Titularidad para Bono y minutos para En-Nesyri en la derrota de Marruecos
Titularidad para Bono y minuto para En-Nesyri en la derrota de Marruecos - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
Tras no contar con participación sevillista el Italia-Argentina que acabó con triunfo albiceleste 0-3, en la madrugada de este jueves llegó el turno para los tres internacionales marroquíes del Sevilla Fútbol Club que se medían en un amistoso a Estados Unidos en el que cayeron derrotados por 3-0.

Solamente dos de los internacionales tuvieron participación en el choque, siendo el guardameta Bono titular y jugando el partido completo, el que tuvo más minutos. Youssef En-Nesyri, que partió como suplente, saltó al campo en el minuto 65 de partido. Munir no disputó ningún minuto.

Los goles del choque los marcaron los estadounidenses Aaronson (26'), Weah (32') y Wright (64'), Marruecos pudo recortar distancias en el minuto 76, ya con En-Nesyri en el campo, pero su compañero Amallah falló un penalti.

En el ámbito de la iniciativa 'One Nation', anunciada este miércoles por la Federación de Fútbol estadounidense para apoyar a la comunidad LGBTQ+, la selección de Berhalter llevó una camiseta especial con los números con los colores del arcoíris. Volverá a llevar esos colores en el amistoso contra Uruguay, mientras que usará sus camisetas tradicionales en el encuentro de Liga de Naciones ante Grenada debido a las regulaciones de la CONCACAF.

La selección estadounidense está teniendo un importante crecimiento bajo la dirección de Berhalter y se clasificó para el Mundial de Catar tras no disputar el de Rusia 2018. Está encuadrada en el Grupo B junto a Inglaterra e Irán, con el último equipo todavía por decidirse a través del proceso de repesca.

También Marruecos consiguió el billete para Catar 2022 y está emparejada en el Grupo G junto a Bélgica, Croacia y Canadá
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram