"Es inútil ocultarlo, Cambiaso gusta al Inter y a muchos otros clubes"

08.06.2022 | 20:19
"Es inútil ocultarlo, Cambiaso gusta al Inter y a muchos otros clubes"

Giovanni Bia, que hoy se ha reunido con el conjunto neroazzurro, asegura que hay muchos más pretendientes para el lateral izquierdo, entre ellos, el Sevilla FC

Ayer saltaba a la palestra el nombre de Andrea Cambiaso. El lateral izquierdo del Genoa es uno de los nombres que el Sevilla Fútbol Club sigue de cerca en caso de producirse la salida de Ludwig Augustinsson pero no es el único pretendiente del joven defensa italiano. Tal y como informaba ayer el periodista de TuttoMercatoWeb (TMW) y habitual colaborador de ESTADIO Deportivo, Giacomo Iacobellis, el lateral de 22 años no desea renovar con el Genoa italiano y ha pedido al club rossoblú y a sus representantes que escuchen ofertas.

El Sevilla FC está muy bien posicionado pero ni mucho menos solo, ya que Juventus, Atalanta, Fiorentina y Lazio también han mostrado interés en el prometedor lateral zurdo. Y sus agente han empezado a moverse. También el Inter de Milán es uno de los interesados en el lateral y precisamente en la tarde de hoy el representante de Cambiaso, Giovanni Bia, ha estado en las oficinas del conjunto neroazzurro para hablar del lateral y otros futbolistas a los que representa.

Los periodistas han esperado a la salida de su reunión, de una hora de duración, de la que Bia no ha dado detalles, aunque ha dejado claro que el Inter no es el único interesado. "Es inútil ocultarlo, Cambiaso es un jugador que le gusta al Inter como a muchos otros clubes. El camino y la negociación es larga. Fue una conversación normal entre representante y directiva. Las sensaciones son positivas", dijo el agente al periodista italiano que sabe muy del gran interés de varios clubes por el jugador del Genoa.

En esta 21/22, Cambiaso ha jugado por fin en el conjunto rossoblú después de encadenar una cesión tras otra en el Albissola, el Savona, Alessandria y el Empoli. Se ha hecho con la titularidad en el conjunto 'Bibbini' y ha jugado 28 encuentros con un total de 1.930 minutos en los que ha celebrado un gol y ha dado cuatro asistencias.

Además, tiene en la polivalencia una de sus grandes virtudes, pues ser ambidiestro le permite también poder jugar como lateral diestro e incluso como extremo por ambas bandas, pues es rápido, llega bien a línea de fondo y pone centros precisos. Asimismo, sus 183 centímetros le han servido para actuar de manera ocasional como pivote.

A sus 22 años y después de haber sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección italiana, quiere aprovechar que está en su último año de contrato para dar un salto a un club de mayores aspiraciones. Tasado en 5 millones de euros por el portal especializado Transfermarkt, el diario La Reppublica añade que el Genoa ha rebajado sus expectativas y, de los 15 millones que comenzó pidiendo por el traspaso de Cambiaso, se muestra dispuesto a estudiar propuestas que ronden los 10 kilos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal