Moyes vuelve a acordarse de En-Nesyri

El West Ham podría volver a la carga por el delantero marroquí, al que ya quiso en enero de 2021

Moyes vuelve a acordarse de En-Nesyri
Moyes vuelve a acordarse de En-Nesyri. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club afrontará este verano una considerable revolución en su plantilla y para ello necesita incluso que salgan hombres que han sido importantes en las últimas temporadas. Con Diego Carlos ya traspasado al Aston Villa y Jules Koundé en la rampa de salida, las miradas apuntan a hombres como Lucas Ocampos o Youssef En-Nesyri, por los que serían bienvenidas ofertas siempre y cuando colmen las pretensiones de la dirección deportiva del Sevilla FC.

Y precisamente para este último, En-Nesyri, podría volver a llamar a la puerta un antiguo pretendiente. Se trata del West Ham, según desvela Daily Mirror. David Moyes, técnico de los Hammers, quiere reforzar su delantera para darle competencia a Michail Antonio, que desde la marcha de Sebastian Haller en enero de 2021 no tiene un rival de calidad para disputarle la titularidad. Por ello, el West Ham podría retomar su viejo interés en En-Nesyri.

Ya en ese mismo mercado que acabó saliendo Haller, el West Ham quiso fichar a En-Nesyri, por entonces la oferta llegó a los 27 millones de libras pero el Sevilla lo rechazó al estar en mitad de la temporada y con un En-Nesyri en plena racha goleadora. Desde Inglaterra desvelan ahora que el Sevilla FC solicitó entonces 40 millones del libras para dejarle salir.

Ahora, Moyes quiere dar un salto de calidad con el West Ham tras llegar a la semifinales de la Europa League y quedar séptimo en la Premier, su intención es ganar un título y meterse en la pelea por los puestos de Champions, para lo que necesita otro delantero. En-Nesyri vuelve a estar en el mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram