Confianza en Gudelj tras un año muy complicado

El serbio afronta su último año de contrato con un futuro incierto en la entidad de Nervión...

Confianza en Gudelj tras un año muy complicado
Confianza en Gudelj tras un año muy complicado - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
La situación de Nemanja Gudelj es una de las que el Sevilla Fútbol Club deberá tratar en este verano. Si bien hace un año era uno de los futbolistas señalados para salir de Nervión tras un rendimiento que había bajado con respecto a su primera temporada, quedándose incluso fuera de la lista de inscritos en la Liga de Campeones para la fase de grupos, en la 21/22 el serbio ha vuelto a dar un paso adelante cuando las lesiones asolaban al plantel de Lopetegui, rindiendo a un gran nivel jugando incluso fuera de su posición natural, en el centro de la defensa.

¿Qué pasará ahora con Gudelj? El serbio afronta su último año de contrato con el Sevilla FC tras firmar libre en el verano de 2019 y su situación podría haber cambiado de forma radical. No en vano, gran parte de la afición ha virado su opinión con respecto al centrocampista, pero está por ver qué piensan Lopetegui y Monchi, porque aunque llegó gratis, a cambio se le compensó con un buen salario que le colocó entre los mejor pagados del vestuario nervionense, en torno a los cinco millones brutos por temporada.

Hace escasos días corrió el rumor de que Monchi le habría dado dos alternativas a Gudelj, o salir este verano y bien seguir pero ajustándose su salario a su nueva realidad en el club sevillista, algo que desde el entorno del jugador niegan a ESTADIO Deportivo, asegurando que hasta la fecha no se han sentado a hablar de nada que tenga que ver con futuro del serbio en el Sevilla. Pero, y ¿la afición, qué piensa?

Así, hemos lanzado nuestra #EncuestaHelvetiaED para preguntar acerca del futuro y la afición parece tenerlo claro. A un 74% de los participantes le gustaría que el serbio renovara su contrato con el club, ajustándose su salario eso sí tal y cómo pretenderían en la planta noble del Sánchez-Pizjuán, pues creen que Gudelj puede aportar mucho al equipo cómo ha demostrado esta temporada. En cambio, un 26% cree que lo mejor sería buscarle una salida dado que sólo le queda un año de contrato.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram